Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Real Madrid: Nuevos rumores de adiós para Álvaro Morata

A sus apenas 20 años, Jesé Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid. El motivo es el gran rendimiento que viene mostrando el canterano cada vez que tiene minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti en el conjunto de Concha Espina y el tanto salvador que logró en Mestalla que significó la victoria ante el Valencia (2-3). De este modo, el canario se ha convertido en una de las apuestas habituales por parte del italiano a la hora de encontrar soluciones desde el banquillo.Social Media for Business here

Sin embargo, el buen momento del atacante está significando que otro canterano esté perdiendo importancia en la rotación. Se trata del delantero Álvaro Morata, el cual no ha tenido suerte en los últimos encuentros y que durante este curso ya acumula 14 partidos (3 de ellos como titular) en los que ha visto puerta en 2 ocasiones.

Consciente de cómo la explosión de Jesé puede significar una pérdida de minutos para él, algunos de los equipos interesados en Álvaro Morata han vuelto a aparecer en escena con la intención de intentar cerrar su llegada durante el próximo mercado invernal que abrirá en apenas unos días. Entre éstos, según relata la información publicada por Daily Mirror, se encuentra el Arsenal de Arsene Wenger, líder de la Premier League que pretende mejorar su ataque gracias a su llegada. Vinculado también con el Tottenham cuando André Villas Boas estaba en su banquillo, el delantero deberá valorar ahora cual es la mejor opción de cara a su futuro.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario