Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Iker Casillas dejará el Real Madrid si no es titular

Publicado por EntornoInteligente.com  el Viernes, 27 de Diciembre del 2013

Iker Casillas dejará el Real Madrid si no es titular

Esta noticia ha sido leída 34 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Prensa / 27/12/2013 − MADRID, España (ANSA). −El arquero Iker Casillas se irá del Real Madrid en junio si sigue sin ser titular, informó el diario deportivo As .

El Manchester City y el Arsenal son los dos equipos más interesados en fichar al capitán blanco y campeón de Europa y del mundo y que aspira a ser titular en Brasil 2014.

Casillas, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017, querría quedarse, escribió As, pero jugar unos 20 partidos al año son insuficientes para él.

Esta temporada, si Carlo Ancelotti mantiene a Diego López hasta el final como titular en la Liga, Casillas jugaría 22 partidos en el mejor de los casos que el Real Madrid llegara a las finales de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COMSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario