Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

As coloca a Casillas fuera del Real Madrid

Noticias || Real Madrid Ir a la portada

2014 será un año de grandes decisiones para el guardameta del Madrid y de la selección española. Lleva casi un año como suplente y, aunque ya ha dicho que seguirá en el club blanco hasta junio, si nada cambia ya tiene decidido que hará las maletas para provar fortuna en otros sitios. Preferentemente, en la Premier League.Social Media for Business here

As coloca a Casillas fuera del Real Madrid

viernes, 27 de diciembre de 2013

Casillas tiene en la cabeza para este inicio de 2014 recuperar la titularidad del Real Madrid y disputar un gran Mundial en junio con la selección española. De no conseguir revertir la situación en su club pero, el guardameta de Móstoles tendría ya decidido marcharse del Real Madrid.

Si fuera por Iker, él se quedaría por siempre en el Madrid, el club donde debutó y donde es capitán desde la marcha de Raúl. Pero es consciente que en el banquillo poco puede aportar al equipo y su intención es buscarse nuevos horizontes. Manchester City y Arsenal son los equipos que más interés han mostrado en su contractación y al portero no le disgusta para nada la opción de marcharse a la Premier.

Lo que parece claro es que la situación no puede eternizarse y si no cambia en 2014 se tendrán que buscar soluciones. Al Real Madrid como club tampoco le interesa tener a Casillas sin jugar. Con contrato hasta 2017, el portero tiene una ficha de siete millones netos por temporada, unos números que nada tiene que ver con un suplente.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario