Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Transmisión online FIATC Joventut vs Real Madrid en directo. Liga ...

¿A qué hora y dónde puedo ver el FIATC Joventut vs Real Madrid?Social Media for Business here

Si quieres ver el partido entre el FIATC Joventut vs Real Madrid lo podrás hacer en directo a partir de las 21:15 horas a través de TDP, Orange Arena y Eurosport.

¿Dónde puedo ver online el FIATC Joventut vs Real Madrid?

Si quieres ver el partido online lo podrás hacer en Internet a través de Justin TV y ROJADIRECTA.

Previa FIATC Joventut vs Real Madrid:

El Real Madrid llega al choque después de conseguir una de las victorias más importantes en lo que va de temporada. Fue el domingo pasado frente al Valencia Basket en un partido en el que los blancos se vieron superados por el Valencia Basket durante 32 minutos y que con una gran reacción en el último período, acompañada de algunas polémicas decisiones arbitrales, consiguieron finalmente remontar. De esta manera, el Real Madrid consiguió seguir invicto está temporada y su racha de 22 partidos va camino de convertirse en un récord histórico. Hoy tratarán de ampliar esa racha.

Algunos jugadores del Madrid, como Rudy Fernández deberán limpiar hoy su imagen, ya que ésta quedó muy tocada después de algunas acciones que protagonizó el domingo pasado con la grada de la Fuente de San Luís. Pablo Laso intentará mantener concentrados a sus hombres para que no piensen antes de tiempo en el partido que les va a enfrentar al FC Barcelona el próximo domingo y que les permitiría acabar el año invictos durante la temporada 2013-2014.

Enfrente de los blancos estará un FIATC Joventut que llega sumergido en una dura batalla por conseguir un puesto entre los ocho mejores de la tabla y poder acceder así a la Copa del Rey malagueña. Ahora mismo el Joventut es octavo con un balance de 5 victorias y 6 derrotas. Sin embargo, tiene el mismo balance que el duodécimo clasificado por lo que una derrota les podría hacer abandonar los puestos de élite.

Los catalanes son conscientes de que están ante una tarea muy complicada, por no decir imposible, pese a ello, irán al partido con ilusión y ganas de poder ser el primer equipo que derrote al Real Madrid esta temporada 2013-2014.

Ficha Técnica:

Hora Partido: 21:15 horas en España.

Televisión: TDP, Orange Arena y Eurosport.

Posibles Cincos Iniciales:

FIATC Jovenut: Vives, Joseph, Shurna, Savané y Miralles.

Real Madrid: Llull, Fernández, Darden, Mirotic y Bourousis.Social Media for Business here

Horarios:
  • España21:15
  • Argentina17:15
  • México14:15
  • Colombia15:15
  • Chile17:15
  • Ecuador15:15


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario