Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

La 'misteriosa' lesión del sustituto de Xabi Alonso que quiere el Real ...

EcoDiario.es | 27/12/2013 - 17:58
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 0,0 (1 votos)Social Media for Business here

gundogan-celebra-reuters.jpg

Gündogan celebra un gol frente al Bayern de Múnich. Reuters
En profundidad

Ante las dudas que está generando en el Real Madrid la reticencia de Xabi Alonso a firmar su renovación, el club blanco ya tiene más que elegido al que será su posible sustituto: el jugador del Borussia Dortmund Ilkay Gündogan. Xabi Alonso presiona a Florentino para renovar por el Real Madrid: quiere más dinero

El Real Madrid incluso tiene suscrito con el equipo alemán un acuerdo preferencial para hacerse con el joven centrocampista este verano. Sin embargo, la preocupación ha llegado al seno madridista debido a la complicada lesión que sigue arrastrando el jugador.

Muy pendientes de su evolución para su posible futuro fichaje, desde el conjunto blanco han observado cómo en los últimos cuatro meses Gündogan no ha disputado un solo minuto después de la lesión cervical que se produjo en un amistoso con Alemania.

El jugador, que empezó en buena forma la temporada, vio truncada su buena racha tras sólo tres partidos disputados con el Dortmund, informa el diario 'As'. Aunque la baja prevista era de seis semanas, lo cierto es que la misteriosa lesión se sigue complicando y el jugador no se recupera.

Así las cosas, el Real Madrid tendrá que seguir sondeando el mercado si no quiere que el jugador alemán sea su única carta, una opción delicada si el rendimiento de Gündogan sigue resintiéndose. En el otro extremo, la negativa de Xabi Alonso a renovar deja a la directiva blanca en un complicado brete.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario