Paginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Torneo alevín

Los cuartos de final dejaron un buen racimo de h�roes en el Torneo Internacional Blue BBVA y unas semifinales de lujo para la jornada final. Abrir�n el fuego Valencia y Real Madrid, en un duelo con aroma de final anticipada, y a continuaci�n se medir�n el siempre fiable Espanyol con la Juve, a quien no se esperaba en la pen�ltima ronda.Social Media for Business here

Los italianos dieron la primera sorpresa de los cuartos. Bajo el diluvio de Arona, superaron a un Atl�tico muy nervioso que no encontr� su nivel. Babacar, el crack indiscutible de la Juventus, marc� el gol del triunfo con un derechazo en el 22' y la Juve, que pas� la primera fase muy 'a la italiana' sin triunfos, buscar� dar la gran campanada.

A continuaci�n se despidi� el se�alado por los rivales como el gran favorito, pero que en Arona no ha rendido lo esperado: el Barcelona. Manej� la posesi�n con su buen gusto por el bal�n, pero sin hacer da�o. Todo lo contrario que Kangin, cuando le llega el bal�n siempre pasan cosas. Por ejemplo, el golazo que marc� en el 17', regate�ndose a tres rivales y definiendo con la derecha, su pierna menos mala. El surcoreano es candidato a mejor jugador.

Kangin se medir� en semifinales al madridista Pedro, el otro gran crack del Torneo. El Madrid confirm� su superioridad y ape� al Borussia con cierta comodidad. El propio Pedro abri� el marcador con un golazo casi sin �ngulo con la zurda. Luego, Arribas sac� su instinto goleador para hacer el segundo de cabeza y Diego sentenci�. Cuatro triunfos de cuatro para el Madrid.

Se cerraron los cuartos con el duelo m�s igualado, que acab� llev�ndose el Espanyol a los penaltis. Reda aprovech� un bal�n muerto para adelantar a los pericos y Luismi, con una buena volea, empat�. En la tanda, el Sevilla fall� sus dos lanzamientos (�ngel par� uno y el otro se fue al larguero) y Nicol�s y Reda marcaron para el Espanyol.

La final del torneo se jugar� a las 20:30 horas. Un rato antes, a las 19.00 horas, se disputar� el partido por el tercer y cuarto puesto.

El balance de la primera fase

La primera fase del Torneo Internacional Blue BBVA de Arona termin� con todos los favoritos pasando a cuartos de final. En el grupo A, el Madrid mand� con autoridad, pero el resto estuvo muy abierto. El Espanyol demostr� buen nivel y gole� a un decepcionante Chelsea (5-0). En el �ltimo partido de la ma�ana, al Granada le val�a incluso perder por un gol para pasar, pero el Madrid no tuvo piedad y, con un 0-2, le ape� del torneo.

En el grupo B tambi�n un claro dominador. El Atl�tico gan� sus tres partidos, aunque pas� apuros en los tres. En el cierre, super� al Borussia pero le toc� de nuevo remontar. En el otro duelo, el Valencia sac� el punto que necesitaba ante el PSG, pero sufri�. Los parisinos se despiden con un punto, pero dejaron buenas sensaciones.

En el grupo C, el Sevilla se coron� primero y el Barcelona salv� la bola de partido en contra que ten�a. Los sevillistas empataron a cero con la Juve y ambos salieron ganando: uno como l�der y otro pas� tercero. El Bar�a, por su parte, gan� a la Real y se cuela como segundo en la siguiente ronda.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play F�tbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | F�rmula 1 M�s deportes |Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario