Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Real Madrid creará una grada de animación en el Santiago ...

El club de Carlo Ancelotti creará una Grada de Animación en el Santiago Bernabéu en el lugar donde se ubican sus hinchas más radicales.Social Media for Business here

Esta decisión fue tomada debido a los diversos conflictos que se han generado por las barras bravas.

Real Madrid transformará la tribuna llamada ‘Fondo Sur’ del estadio Santiago Bernabéu, donde cotidianamente se sitúan las ‘barras bravas’ del club ‘merengue’, en una grada de animación.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ha pronunciado por medio de su cuenta oficial, en la que afirmó que procederá a reorganizar completamente la grada de animación de Fondo Sur.

Mediante el comunicado, el equipo explicó que se abrirá un periodo en el que se podrá solicitar la pertenencia de dicha grada para realizar el procedimiento requerido y cumplir con el objetivo.

En cuanto al 'Fondo Sur', conformado con 885 asientos que generalmente están ocupados por los ‘Ultra Sur’, quienes son  reconocidos en España por ser fieles seguidores y apasionados del conjunto blanco, aunque también por protagonizar actos violentos antes y después de los encuentros.

La nueva grada de animación contará con 1.600 plazas. Esta renovación es una propuesta del Madrid que nace a partir de las diferencias entre los jóvenes y veteranos de dicha barra que asiste a los partidos.

Redacción FutbolredSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario