Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Real Madrid supera el récord del mejor arranque de temporada ...

Madrid, 27 dic (EFE).- El Real Madrid superó hoy, al vencer al FIATC Joventut en Badalona (Barcelona), su propio récord que databa de 1960-61 con el mejor comienzo de temporada al sumar su vigésimo cuarta victoria seguida entre la Liga, la Euroliga y la Supercopa.Social Media for Business here

El equipo blanco no conoce la derrota esta temporada y suma doce triunfos en la Liga Endesa, diez en la Euroliga y dos en la Supercopa. Teniendo en cuenta el desempate de la final de la temporada pasada ante el Barça, el cuadro que entrena Pablo Laso llega ya a las veinticinco victorias seguidas.

Esta noche, el Joventut hizo emplearse a fondo al Real Madrid, que el domingo recibirá al Barcelona en el Palacio de los Deportes. Sergio Rodríguez fue el mejor del encuentro con 25 de valoración.

En Barcelona y en un duelo por la tercera plaza, los azulgrana pararon (82-52) una racha de tres victorias seguidas del Herbalife Gran Canaria a pesar de los 19 de nota general de Eulis Baez en el cuadro canario.

Las sorpresas saltaron en Vitoria y Málaga, donde el Iberostar Tenerife venció (83-95) al Laboral Kutxa con 35 de valoración de Uriz y 28 de Saúl Blanco; y el CAI Zaragoza hizo lo mismo (67-76) con el Unicaja con 21 de Sanikidze.

En Valencia, el cuadro local, segundo en la clasificación con solo dos derrotas, derrotó (96-84) al Tuenti Estudiantes, penúltimo, con 27 de valor de Dubljevic en el cuadro taronja.

En Murcia, Lima llegó a los 27 de nota general y fue una de las bases del UCAM en su triunfo (78-77) ante el Bilbao; en San Sebastián, el Gipuzkoa pudo (77-58) con el Fuenlabrada, con 26 de valoración de Doblas; y en Sevilla, el Cajasol doblegó (76-70) a La Bruixa d'Or, con 26 de valor de Bamforth.

En Valladolid, el equipo local, último de la clasificación, sumó su segunda victoria (77-73) en la Liga Endesa al imponerse al Río Natura, a pesar de los 26 de nota de Delas en el club gallego. EFESocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario