Paginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

El Valencia tiene una petición para el Real Madrid

El Valencia ha llegado al parón navideño en medio de una situación complicada por los malos resultados en Liga y con un cambio de entrenador. Juan Antonio Pizzi ya ha tomado las riendas del club y a partir de ahora esta entidad comenzará a planificar la llegada de nuevos refuerzos.Social Media for Business here

Una de las prioridades de este equipo será contratar a un nuevo delantero, porque el rendimiento de Hélder Postiga no ha sido el esperado. Así que a lo largo de los últimos días han ido apareciendo por la agenda del combinado de Mestalla diferentes alternativas como la de Edin Dzeko.

Ahora Plaza Deportiva revela que el conjunto de la capital del Turia cuenta con otro deseo para mejorar su potencial ofensivo. Se trata de Álvaro Morata, ya que la escuadra valencianista va a solicitar su cesión al Real Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada.

El canterano merengue apenas ha tenido protagonismo en la primera parte del curso, ya que únicamente ha sido titular en 3 de los 14 encuentros que ha disputado. Por tanto en el Valencia esperan poder convencerle ofreciéndole minutos.

Rafael Castro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario