Paginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Real Madrid. Cristiano Ronaldo: “Merezco ganar el Balón de Oro ...

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por el diario ‘A Bola’ tras recibir el premio a la ‘Personalidad del año 2013′.Social Media for Business here

El delantero portugués no esconde su hambre de títulos: “Es difícil escoger. Todos los títulos son importantes y no sería justo por mi parte elegir uno. A nivel colectivo los títulos son muy importantes. Todos los que ha dicho son importantes, yo sólo espero seguir consiguiendo títulos individuales y colectivos”.

Sobre el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se mostró indiferente sobre la decisión final: “No sé si me lo merezco este año. Estoy en el podio desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFpro, por eso no tengo nada más que decir. Los números hablan por sí solos. Lo que he hecho, en cierto modo, es muy importante para los premios individuales”.

“Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas”, añadió.

Del Real Madrid, dejó claro que nunca pensó en irse: “Irme no tenía ninguna lógica. Siento que este es el club adecuado para mí”.

Aseguró no molestarle las críticas sobre su actitud: “Ante me molestaban, pero ya no. Tengo 28 años y cumplo 29 en febrero, tengo un hijo y estas cosas ya me dan igual. Yo soy como soy, y a la gente le puede gustar o no. . Me acuesto cada día con la conciencia muy tranquila. No soy mala persona. No me afecta lo que digan”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario