Paginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Kjaer: "Con 18 años pude fichar por el Real Madrid"

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

Kjaer: "Con 18 años pude fichar por el Real Madrid"

El jugador danés, ahora en el Lille, desvela que estuvo a punto de cerrarse su fichaje

Actualizado: 28/12/2013 | 16:52

Por: Defensa Central

Simon Kjaer ha desvelado que cuando tenía 18 años estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, con el que mantuvo contactos, aunque finalmente fue el Palermo el que contrató sus servicios a cambio de cuatro millones de euros que le pagó al Midtjylland danés. El central, que ahora juega en el Lille francés, explicó que todo estaba casi cerrado con el club blanco, aunque el conjunto italiano se adelantó.

"Cuando tenía 18 años tuve muchas oportunidades. Estuve en contacto con el Real Madrid, pero el Palermo fue más rápido y me fichó por cuatro millones de euros. Para mí era un sueño jugar en una liga tan importante", dijo el ahora jugador del Lille en una entrevista en el periódico francés ‘Le Parisien'.

Según las palabras de Kjaer, todo ocurrió en el verano de 2008. Había destacado por su temporada en el Midtjylland de la liga danesa y entonces comenzaron a llegar muchas ofertas. Una de ellas fue la del Real Madrid, pero cuando estaba casi todo atado, apareció el Palermo y pagó cuatro millones por su traspaso.

Kjaer pasó dos temporadas en el conjunto italiano hasta que se marchó al Wolfsburgo. Allí estuvo una temporada hasta que le fichó la Roma, pero después de una temporada de no muy buenos resultados, regresó de nuevo al equipo alemán para jugar un año más. El pasado verano se marchó al Lille, donde a sus 24 años se ha convertido en uno de los mejores defensas de la liga francesa.



Contenidos relacionados

Kjaer, ¿nuevo objetivo para la zaga?

  Comentarios (0)

comentariosSocial Media for Business here No hay comentarios



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario