Paginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Real Madrid. Cristiano Ronaldo: “Tienes que ser fuerte en todo lo ...

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acudió como invitado junto al ex árbitro italiano, Pierluigi Collina, a la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte de Dubái.Social Media for Business here

Allí, Cristiano habló de su experiencia en el mundo del fútbol y del próximo Mundial de Brasil. También recogió el premio ‘Globe Soccer’.

“Tienes que ser fuerte y estar concentrado en todo lo que haces. A veces, me gusta vivir con la presión”, comenzó diciendo Cristiano Ronaldo.

“Siempre voy a ser tenaz y voy a tratar de superarme como siempre”, añadió el portugués.

Afirmó que no será fácil alcanzar los objetivos que se ha puesto: ”No va a ser fácil cumplir con mis metas, sé que va a ser duro, pero lo intentaré. Si no lo intentas, no cumples con sus objetivos”.

Sobre el Mundial de Brasil del próximo mes de junio, el portugués declaró: “Portugal no es favorito y eso nos da ventaja”.

Gran año para Cristiano Ronaldo.

El portugués ha completado un gran 2013. El futbolista del Real Madrid ha sido el máximo goleador del año gracias a sus 69 goles, superando a Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.

Con Portugal, logró deslumbrar en la fase de repesca ante Suecia, anotando cuatro goles en los dos partidos y metiendo a su país en el Mundial de Brasil 2014.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario