Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Real Madrid liquida a los Ultras Sur

El club que preside Florentino Pérez inicia la creación de una grada joven en el Bernabéu tras expulsar a los radicalesSocial Media for Business here

El Real Madrid ha hecho oficial su voluntad de reorganizar el fondo sur del Bernabéu y, de paso, liquidar toda la actividad de los Ultras Sur, grupo radical de ideología fascista que ha protagonizado graves incidentes desde su fundación en 1980.

“El Real Madrid CF comunica que procederá a la reorganización completa de la Grada de Animación del Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, por lo que abrirá para los socios un periodo en el cual se podrá solicitar la pertenencia a dicha grada”, anunció el club que preside Florentino Pérez.

El principio del fin de los Ultras Sur se produjo el pasado 9 de noviembre, con una pelea en las inmediaciones del Bernabéu entre dos facciones a la peña por su control económico. Entonces, Florentino Pérez desactivó 250 pases a favor del grupo.

El Barça desactivó a los Boixos Nois

Liquidados los Ultras Sur, el presidente del Real Madrid quiere impulsar una grada joven que supervisará la directiva. El club quiere erradicar a los aficionados violentos del fondo sur y el plazo para inscribirse en el nuevo grupo de animación terminará el 15 de enero de 2014.

El FC Barcelona fue el primer club que combatió a los aficionados más violentos. En 2003, el expresidente Joan Laporta prohibió la entrada a los Boixos Nois en el gol norte del Camp Nou después de que los radicales encendieran varias bengales en el torneo Joan Gamper.

El Espanyol, bajo la presidencia de Daniel Sánchez Llibre, también aisló a las Brigadas Blanquiazules con el traslado del equipo del Olímpic Lluís Companys a Cornellà-El Prat.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario