Paginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

El Real Madrid se lanza a por Diego Costa

El delantero hispano-brasileño ha marcado 19 goles esta temporada y desde la secretaría merengue se cree que puede formar una dupla letal junto a Cristiano RonaldoSocial Media for Business here El Real Madrid se encuentra en conversaciones muy avanzadas con el Atlético para la contratación de Diego Costa como nuevo fichaje de cara a la próxima temporada.

El atacante hispano-brasileño, que ha marcado 19 goles en Liga y encabeza la clasificación para ganar la Bota de Oro junto a Luis Suárez, ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto merengue, que le ofrecerá un contrato de siete millones de euros anuales y una prima al firmar de €1.7m.

El Atlético de Madrid, que desde el primer momento se ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista (38 millones) no quería bajo ninguna circunstancia que su máximo rival se llevara a su mayor estrella al Santiago Bernabéu, pero la irrupción del Arsenal y la posible marcha de Costa en invierno han motivado un acercamiento entre ambos clubes.

De esta forma, el delantero seguirá ligado a la entidad del Manzanares hasta el 30 de junio y podrá terminar de disputar la fase final de la Liga de Campeones junto a Diego Simeone, y a cambio el Real Madrid se asegura el fichaje de uno de los mejores goleadores de Europa y alguna facilidad en el pago de la cláusula.

Esta llegada implicaría la salida del club de un joven valor como Álvaro Morata, que podría ser cedido a un equipo de Primera División cuando se materialice el acuerdo. Desde el Real Madrid no se quieren perder los derechos sobre un futbolista del que todavía se espera mucha progresión y clubes como Sevilla o Getafe ya han mostrado su interés en el internacional en categorías inferiores con España.Social Media for Business here

Get Adobe Flash player



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario