Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

La lesión de Gündogan preocupa al Real Madrid

Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Tras tres meses lesionado por un problema cervical y sin fecha de vuelta aún marcada, al conjunto blanco le han entrado dudas con Ilkay Gündogan. El jugador sigue gustando pero hay ciertas reticiencias con el estado físico del futbolista.Social Media for Business here

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ilkay Gündogan sigue siendo uno de los jugadores favoritos en el Real Madrid para sustituir a Xabi Alonso en caso que el tolosarra dicidiese no continuar en el equipo blanco. Incluso con Alonso en la plantilla, el centrocampista alemán del Borussia podría llegar al Madrid el próximo verano.

El problema es que el futbolista hace tres meses que está de baja y en Chamartín empiezan a estar preocupados. Gündogan no juega desde la primera jornada de la Bundesliga, el 14 de agosto pasado y desde entonces no se ha vuelto a vestir de corto. Un problema cervical le ha impedido volver a ser el referente del Borussia Dortmund esta temporada y, tal y como reconocen en el club alemán, todavía no hay una fecha marcada para la vuelta.

Es por esto que el Real Madrid, que tiene un contrato preferencial con el Borussia por el futbolista alemán de origen turco, realizará un exhaustivo reconocimiento médico al futbolista antes de ficharlo.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario