Paginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mourinho volverá al Real Madrid

El técnico cree que dejó trabajo por hacer en el club blanco y ya le ha comunicado al Chelsea su intención de rescindir el contratoSocial Media for Business here Solo una temporada va a durar la separación entre José Mourinho y el Real Madrid, ya que el técnico de Setúbal tiene decidido volver al club blanco cuando finalice este curso futbolístico. Mourinho ya ha comunicado a Roman Abramovich su deseo de volver a Madrid y han comenzado ya las negociaciones para la rescisión de contrato del técnico.

Mourinho cree que dejó mucho trabajo por hacer en Madrid y no se quita de la cabeza el poder ser el primer entrenador que consigue ganar la Champions League en tres países distintos. Otra razón que ha esgrimido el entrenador del Chelsea es que su conciencia no está tranquila al saber que va a pasar por el Real Madrid como un técnico más en cuanto a títulos se refiere.

El portugués también tiene claro que esta vez su relación con la prensa debe ser mucho más amistosa que en los tres años anteriores, y está decidido a que así sea. Florentino Pérez ve con muy buenos ojos la vuelta de José Mourinho, pues en los corrillos cercanos al Presidente siempre se ha asegurado que Pérez no quería perder a 'Mou' como entrenador.

Y bueno, si has llegado hasta esta línea sin saber que día es hoy solo te puedo decir lo siguiente: ¡INOCENTE! Esperamos que hayas caído en esta graciosa broma del día 28 de diciembre y que también hayas pasado un buen rato con nosotros. Has entrado en una noticia 'falsa' de este día, pero en nuestra web hay alguna más, así que te invitamos a que encuentres el resto.

Get Adobe Flash player

Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario