Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Alberto Moreno aparece en la órbita del Real Madrid

Con Coentrao más fuera que dentro del Bernabéu y Marcelo como único lateral zurdo disponible, la entidad merengue estaría valorando la opción de incorporar un hombre para la bandaSocial Media for Business here El Real Madrid ya estaría trabajando con la mente puesta a la temporada 2014/2015. Según informa 'El Confidencial', Alberto Moreno aparece en la agenda del club blanco como un posible refuerzo para el lateral zurdo del equipo de Carlo Ancelotti.

Descartada la posibilidad de fichar en enero, la intención sería adelantar operaciones de cara al próximo verano. Teniendo a Coentrao con pie y medio fuera del Santiago Bernabéu, y Marcelo como único lateral izquierdo puro, parece claro que el Real Madrid necesita reforzar esa posición.

Alberto Moreno, cuya claúsula asciende a los treinta millones de euros, es internacional con España y aparece como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol español. Sabiendo lo difícil que es negociar con el Sevilla, lo cierto es que la historia promete convertirse en uno de los grandes culebrones del próximo 2014.

Get Adobe Flash player

Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario