Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Real Madrid bate el récord de victorias en Badalona - Terra España

El base del Real Madrid, Sergío Rodriguez (d), bota el balón ante la defensa del jugador británico del Fiatc Juventut, Nikolas Mas Valdez Cochran Foto: EFE en españolEl base del Real Madrid, Sergío Rodriguez (d), bota el balón ante la defensa del jugador británico del Fiatc Juventut, Nikolas Mas Valdez Cochran Foto: EFE en español

El domingo pasado, ante el Valencia el Real Madrid igualó el récord histórico de 23 victorias seguidas que tenía el equipo que dirigió Pedro Ferrándiz en la campaña 1960-61.Social Media for Business here

En aquel conjunto jugaba Pepe Laso, padre del actual técnico del club blanco, Pablo Laso. Además de los doce triunfos ligueros, el Real Madrid lleva diez en la primera fase de la Euroliga, y los dos que le dieron el título de la Supercopa de España.

A éstas habría que agregar el último de la final de la última temporada, en la que en el encuentro de desempate pudo con el Barcelona para llevarse la Liga.

Con la victoria en Badalona, el cuadro que dirige Pablo Laso también se sitúa entre los mejores en cuanto al inicio de la Liga desde que se disputa con el actual formado de 18 clubes y 34 jornadas.

​Doce triunfos en otras tantas jornadas de la Liga solo lo han logrado cuatro clubes: el Barcelona en la 2009-10, con 15; el Real Madrid en la 2012-13, con 14; el TAU Cerámica (hoy Laboral Kutxa), en la 2003-04, con 14; el Real Madrid en la 2006-07, con 13; el Laboral Kutxa en la 2012-13, con 12; el Barcelona en la 2010-11, con 12; el Caja Laboral en la 2009-10, con 12; y el Pamesa Valencia en la 1999-00, con 12.

El escolta canadiense del Fiatc Juventut, David Devoe Joseph (i), lanza a canasta ante el jugador del Real Madrid, Rudy Fernández Foto: EFE en español El escolta canadiense del Fiatc Juventut, David Devoe Joseph (i), lanza a canasta ante el jugador del Real Madrid, Rudy Fernández Foto: EFE en español

El Joventut hizo emplearse a fondo al Real Madrid, que el domingo recibirá al Barcelona en el Palacio de los Deportes. Sergio Rodríguez fue el mejor del encuentro con 25 de valoración.

En Barcelona y en un duelo por la tercera plaza, los azulgrana pararon (62-52) una racha de tres victorias seguidas del Herbalife Gran Canaria a pesar de los 19 de nota general de Eulis Baez en el cuadro canario.

Tenerife y CAI dan la campanada

Las sorpresas saltaron en Vitoria y Málaga, donde el Iberostar Tenerife venció (83-95) al Laboral Kutxa con 35 de valoración de Uriz y 28 de Saúl Blanco; y el CAI Zaragoza hizo lo mismo (67-76) con el Unicaja con 21 de Sanikidze.

En Valencia, el cuadro local, segundo en la clasificación con solo dos derrotas, derrotó (96-84) al Tuenti Estudiantes, penúltimo, con 27 de valoración de Dubljevic en el cuadro taronja.

En Murcia, Lima llegó a los 27 de nota general y fue una de las bases del UCAM en su triunfo (78-77) ante el Bilbao; en San Sebastián, el Gipuzkoa pudo (77-58) con el Fuenlabrada, con 26 de valoración de Doblas; y en Sevilla, el Cajasol doblegó (76-70) a La Bruixa d'Or, con 26 de Bamforth.

En Valladolid, el equipo local, último de la clasificación, sumó su segunda victoria (77-73) en la Liga Endesa al imponerse al Río Natura, a pesar de los 26 de nota de Delas en el club gallego.

TerraSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario