Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Real Madrid escoge lateral zurdo para la próxima temporada

Estamos a punto de empezar el mercado invernal y por lo tanto aún es pronto para saber qué planes tienen las diferentes escuadras de cara a la siguiente campaña. Porque durante los próximos meses pueden suceder muchas cosas que sean fundamentales a la hora de que equipos como el Real Madrid afronten el periodo estival de traspasos.Social Media for Business here

No obstante, como el cuadro blanco no tiene a día de hoy la intención de hacer fichajes en enero, sus dirigentes ya trabajan para preparar el siguiente proyecto. Y una de las cosas que saben es que Fabio Coentrao no tiene apenas opciones de seguir en la escuadra madridista.

Esta campaña ha jugado solamente 4 partidos, y ya el pasado verano estuvo a punto de hacer las maletas, aunque al final se quedó. Después del Mundial tendrá que buscarse otro destino, mientras que la entidad de Concha Espina ya tiene claro al principal objetivo para cubrir su baja.

Según relata El Confidencial se trata de Alberto Moreno, jugador del Sevilla e internacional con España. A sus 21 años es uno de los futbolistas con más proyección de futuro de nuestro país y además es un viejo anhelo del club que preside Florentino Pérez.

Rafael Castro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario