Paginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cristiano Ronaldo – Real Madrid -: “No estoy molesto con Mourinho”

cris-morinhoSocial Media for Business here

El madridista Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a A Bola, el de Madeira dijo no estar molesto con José Mourinho con quién guarda una buena relación tras su paso de varios años en el Real Madrid. El delantero volvería a trabajar con este al evolucionar dentro de varias facetas, una de ellas es la de desarrollar el juego por y para los compañeros.

Cristiano Ronaldo suele ir de cara, siempre lo fue y la apuesta pasa por seguir el próximo 2014 como hasta ahora.

¿Perdonar a Mourinho? Yo perdono a todo el mundo. Nunca tuve una confrontación, nunca me oirán hablar mal de nadie. Eso es lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo. No estoy molesto con nadie. Lo único que quiero es triunfar y si tengo personas alrededor a mi nivel, aún mejor”.

Volvería a jugar con Mourinho: “Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros entrenadores que tuve, como Ferguson, Boloni o Pellegrini. Fueron entrenadores de los que aprendí mucho, de quienes recuerdo cosas buenas. Son entrenadores que me dieron la posibilidad de evolucionar como persona y como jugador”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario