Paginas

sábado, 4 de enero de 2014

Con el nacimiento de Martín Casillas, el Real Madrid se acerca al ...

En los últimos tiempos un baby boom se han instalado en los vestuarios de los grandes rivales en el fútbol español, Real Madrid y Barcelona. El nacimiento del hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero se suma a una decena de bebés que llegaron al mundo en 2013 con la camiseta blanca y la azulgrana.Social Media for Business here

Antes de Sara Carbonero, a principios de diciembre Nagore, la mujer de Xabi Alonso dio a luz a su tercer hijo, una niña llamada Enma. Los próximos jugadores del Real Madrid en dar a luz serán Sergio Ramos, que anunció hace un mes el embarazo de su pareja Pilar Rubio; y el portugués Pepe que en la próxima primavera tendrá la parejita. El central y su esposa, Ana Sofía Moreira, ya tienen una niña llamada Angeli Sofi, nacida en 2012.

En 2013 también ampliaron su familia el argentino Di María y su mujer Jorgelina Cardoso con el nacimiento de Mía. Apenas unas horas después el croata Luka Modric asistió al nacimiento de su segundo hijo. Antes, en mayo, Arbeloa y Carlota Ruiz también lograron la parejita con el nacimiento de Raúl, un hermano para su primogénita Alba. Diego López y Bale fueron padres en 2012. Ambos tuvieron un niña: Zoe en el caso del portero y Alba Violet el galés.  Fabio Coentrao también tiene una hija, Victoria, mientras que Marcelo y Cristiano Ronaldo aumentaron la plantilla con el nacimiento de Enzo en 2009 y de Cristiano Ronaldo Jr. que nació en junio de 2010. El portugués se hizo con la custodia del pequeño mediante un contrato que impedía a la madre reclamarla y desvelar su identidad. Se llegó a publicar que el crack portugués pagó 11 millones de euros a la madre.

De momento, Benzemá, Isco, Sami Khedira, Varane, Carvajal, Nacho, Illarramendi, Casemiro, Morata y Jesé, se resisten a ser padres.

El FC Barcelona, cuatro niños en 2013 y dos que llegarán en 2014

En el Barcelona el nacimiento más esperado y mediático fue el de Milan Piqué. Gerard y Shakira inauguraron el año con la llegada de su primer hijo en el mes de enero. A las pocas semanas llegaron Bryan, el hijo de Pedro,  Lia, la hija de Fábregas y Vera, el tercer hijo de Víctor Valdés y Yolanda Cardona. Pinto, tiene dos hijos, Zahira y Nathan, que nació en julio de 2012. También en 2012 nació el heredero del nombrado como mejor jugador del mundo. Thiago, el primogénito de Messi y Antonella Rocuzzo.

Y para este año 2014 hay tres futbolistas de la plantilla del Barcelona que están esperando a la cigüeña. Andrés Iniesta y Anna darán un hermano a Valeria, mientras que Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo estrenarán paternidad. El más precoz de la plantilla fue Neymar que tuvo a su hijo Davi Lucca con sólo 19 añitos.

Las niñas de Mascherano son las ‘mayores’ de la plantilla. Lola y Alma, de ocho y cinco años; Dani Alves también tiene dos hijos, Daniel (2006) y Victoria (2008). El brasileño Adriano también tiene dos hijos, Adrián, nacido en 2006, y Azhaf, en 2011.; y Tello uno de los más jóvenes de la plantilla (22 años) también está esperando.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario