Paginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Basketmanía » Blog Archive » Martínez: “El Real Madrid está ahora ...

_MSM4020Social Media for Business here

“ME MOLESTA QUE ME PREGUNTEN ALGUNAS COSAS DE ESA MANERA. ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN Y MERECEMOS EL RESPETO”

“VIENE UN GRANDÍSIMO EQUIPO, QUE POSIBLEMENTE NOS META UNA TUNDA, PERO QUEREMOS APROVECHAR NUESTRA OPORTUNIDAD Y LO HAREMOS CON QUIENES CONFÍEN EN NOSOTROS, QUE SOMOS MUCHOS”

Agustín Arias, Santa Cruz de Tenerife

“¿Cómo se gana al Real Madrid? pues jugando bien al baloncesto, supongo. El año pasado parecía que tampoco se le podía ganar y lo hicimos en su campo, además de estar a punto de hacerlo aquí. Nuestra ilusión, al igual que la de otros muchos equipos, es la de superarle. Evidentemente no solo depende de que lo hagamos bien sino que el rival no tenga su mejor día. Nosotros aspiramos a ganar el partido, por supuesto”, indicó Alejandro Martínez en los instantes iniciales de su comparecencia de prensa de ayer en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

Le preguntó un periodista si además de todo eso será necesario algo más para vencer al líder y la respuesta de Martínez fue rotunda: “Parece que el Real Madrid ha ganado ya el partido cuando está ahora mismo (por ayer) en Milán. No creo que la actitud sea la de lamentarnos y hablar tanto del rival; yo soy el entrenador del Iberostar Tenerife y quiero hablar del equipo, que aspira a hacer las cosas bien y a tratar de sumar la quinta victoria”, dijo.

Guillermo García insistió en si le molestaba la pregunta y el “coach” señaló: “Sí, me molesta. Sobretodo que me pregunten algunas cosas de esa manera. Creo que nos merecemos un respeto porque estamos haciendo las cosas muy bien. Ahora viene un grandísimo equipo, nadie lo va a negar, y que posiblemente nos meta una tunda tremenda, pero nosotros vamos a buscar nuestra oportunidad y lo haremos con quienes confíen en nosotros, que somos muchos”, concretó Martínez.

Sobre el grado de motivación, dijo: “Siempre es absoluto. Estamos en la ACB y son 34 partidos de constante motivación, la que da estar en mitad de la tabla en estos momentos con cuatro victorias. No hay que añadir más alicientes”.

Sonrió cuando se le preguntó si la baja de Bourousis podía compensar el juego interior, como si los de Pablo Laso contaran con un banquillo limitado.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario