Paginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Última sesión previa al encuentro ante el Barcelona

El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para afrontar su próximo compromiso de Liga ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (mañana, 16:00 horas; Canal+ 1). Albiol y Callejón, que en la sesión previa se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas, se incorporaron al trabajo de grupo. Casillas, por su parte, continúa con su proceso de recuperación.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El Real Madrid completó la última sesión previa al partido ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 26 de Liga. Los 24 futbolistas de los que dispuso José Mourinho comenzaron el entrenamiento divididos en cuatro grupos para realizar estiramientos y ejercicios de potenciación muscular.

Marcelo, Arbeloa, Ramos, Callejón, Albiol e Higuaín integraron el primer grupo. El segundo estuvo formado por Nacho, Carvalho, Modric, Kaká y Morata. En el tercero estaban Cristiano Ronaldo, Coentrão, Khedira, Özil, Benzema, Varane y Essien, mientras que en el último se encontraban Diego López, Adán, Jesús, Pepe, Xabi Alonso y Di María. El balón se erigió posteriormente en protagonista y los futbolistas se dividieron en dos grupos para realizar rondos.


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario