Paginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Real Madrid - Barcelona: David Villa titular, Cristiano Ronaldo ...

02/03/2013 15:18:00

Las rotaciones en ambas escuadras no son sorpresa. Los culés buscarán hoy la profundidad, algo que les ha faltado en los últimos encuentros

En un partido que se juega poco más que la diferencia de puntos en la Liga BBVA, el Barcelona se toma en serio la competición doméstica y no piensa regalar puntos. Pocas son las sorpresas en la alineación azulgrana, si bien lo que más destaca es que David Villa vuelve a la titularidad y los cambios en el centro del campo, Thiago Alcántara ocupará la posición del lesionado Xavi Hernández y Andrés Iniesta vuelve a su posición de interior izquierdo.

Así es el 11 de Jordi Roura esta tarde: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Thiago, Iniesta; Villa, Messi y Pedro.

Por su parte, José Mourinho confirma las sospechas y reservará a su gran estrella Cristiano Ronaldo para el encuentro ante el Manchester United de la próxima semana. Angel Di Maria quien paga sanción este encuentro es reemplazado por Kaká y vuelve a repetir el gran Raphael Varane, el estudiante que se ha graduado con el equipo de Mou.

El XI titular del Real Madrid: Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Modric, Kaka, Essien, Callejón, Morata, Benzema.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario