Paginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Alfonso Pérez: "El Real Madrid está capacitado para ganar en ...

Alfonso Pérez

Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid Alfonso Pérez ha comentado que el Real Madrid está "capacitado" para ganar "en cualquier campo" ante cualquier rival, haciendo referencia al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que disputará la próxima semana ante el Manchester United en Old Trafford.

   "Gran parte de la temporada se la juega en Old Trafford. Equipos como Real Madrid o Barcelona tienen en mente ganar la 'Champions', ya que es su objetivo. El Madrid se la juega ante el Manchester y lleva un resultado adverso pero está capacitado para ganar el cualquier campo ante cualquier rival", aseguró Alfonso Pérez este jueves tras el Desafío de Pádel Nacex Madrid-Barça.

   El ex futbolista azulgrana cree que la Liga ya está a favor del Barcelona, pase lo que pase en el Clásico de Liga que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu. "Son muchos puntos de diferencia y es complicado que el Barcelona pierda tantísimos partidos", dijo.

   Por ello cree que José Mourinho debería hacer rotaciones, ya que el miércoles se juega la Liga de Campeones. "Los jugadores que tiene aunque no sean titulares dan bastantes garantías. Sería un partido lógico para apostar también por la cantera ya que es normal reservar jugadores después del gran esfuerzo del otro día y aunque sea el Barça el rival, siendo la Liga, el Real Madrid tiene jugadores de garantía para afrontar bien el partido aunque no sean titulares", explicó.

   El ex madridista comentó que no vio "tan frescos" físicamente a los jugadores del FC Barcelona, en el Clásico del pasado martes, como de costumbre. "Son muchísimos partidos los que llevan, Messi no apareció tanto y tenían enfrente a un gran equipo que incomodó mucho al Barcelona no acostumbrado a tanta presión. Era de esperar la reacción del Real Madrid, el compromiso, la actitud que tuvieron y ese planteamiento", dijo.

    Sobre la final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid, Alfonso Pérez comentó que va a ser un partido "muy brillante". "Hacía muchos años que no se daba esta circunstancia, el Atlético de Madrid está haciendo una buena temporada, Diego Costa está en un gran momento de forma y el equipo en general y se merecen estar en la final", señaló.

   Además, cree que lo lógico sería que el escenario para dicha final fuese Madrid. "Yo pondría el campo del Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez", dijo entre risas. "Lo lógico es que se jugase en Madrid en el Bernabéu o en el Calderón, el Camp Nou es el morbo y sería un gran escenario para una final pero no para dos equipos de Madrid ya que tener que desplazar a los aficionados sería absurdo", añadió.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario