Paginas

sábado, 2 de marzo de 2013

El Manchester United avisa al Real Madrid y golea al Norwich con ...

Europa Press | 2/03/2013 - 19:14
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

Shinji Kagawa

El Manchester United ha reforzado una semana más su liderato tras derrotar al Norwich (4-0), en el partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Premier, gracias a un 'hat-trick' del japonés Shinji Kagawa y otro gol de Wayne Rooney, mientras que el Chelsea derrotó al West Bromwich Albion (1-0), de la mano del solitario tanto de Demba Ba.

En Old Trafford, siguiente destino del Real Madrid el próximo martes en la vuelta de la 'Champions', el United goleó al Norwich en un partido en el que Alex Ferguson decidió no reservar a nadie. Con un recuperado Robin van Persie, acompañado de Rooney en punta, el auténtico protagonista fue Kagawa, encargado de abrir el marcador en el minuto 45, tras un centro de Antonio Valencia, que el propio Van Persie dejó en bandeja al japonés.

Ya en la segunda mitad, el United continuó siendo el dueño del partido y, tras un pase en largo de Michael Carrick, Rooney se deshacía de todos sus rivales para terminar sirviendo el balón para el segundo gol de Kagawa que ponía tierra de por medio. Además, el nipón completaba su 'hat-trick' después de una buena combinación entre Welbeck y Rooney, antes de que el delantero inglés cerrara la goleada con un espectacular disparo desde fuera del área en el 90.

Además, en Stamford Bridge, Rafa Benítez se rencontraba con su público después de anunciar, en la rueda de prensa posterior al partido de FA Cup ante el Middlesbrough, su marcha del Chelsea a final de temporada. Así, con el público entonando cánticos hacia José Mourinho, el entrenador español volvió a apostar por el trío de mediapuntas formado por Mata, Oscar y Hazard ante un flojo WBA, que fue arrollado en la primera mitad.

Tras un par de avisos, fue en un córner que sacó en corto el Chelsea, cuando un centro templado de Oscar al segundo palo fue rematado primero por David Luiz, antes de que Demba Ba, titular por delante de Fernando Torres, entrara desde atrás para poner por delante a los de Londres. Sin embargo, ya en la segunda mitad, el Chelsea se relajó y a punto estuvo el WBA de lograr el empate en un par de ocasiones que hicieron lucirse a Petr Cech, aunque finalmente los tres puntos se quedaban en casa.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario