Paginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Primera sesión del Real Madrid para preparar el Clásico de Liga en ...

El Real Madrid completó su primer entrenamiento de la semana para preparar el partido que disputará el próximo sábado frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu (16:00 horas, Canal+ 1) correspondiente a la jornada número 26 de Liga. José Mourinho contó en la sesión con los canteranos del segundo filial madridista Llorente y Bruno de cara al que será el sexto Clásico de la temporada. Albiol y Callejón trabajaron en el interior de las instalaciones mientras que Casillas continúa su proceso de recuperación.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El conjunto blanco volvió al trabajo en la Ciudad Real Madrid tras conseguir su pase a la final de la Copa del Rey con una sesión que arrancó con tres grupos de trabajo diferenciados. El primero lo formaron los 10 futbolistas de campo que fueron titulares en el Camp Nou. Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín realizaron carrera continua y estiramientos sobre los campos 1 y 2, bajo las órdenes de Rui Faria.

El segundo grupo lo integraron Diego López, Adán y Jesús. Los tres efectuaron trabajo específico con y sin balón dirigidos por el preparador de porteros Silvino Louro. Por último, el resto de futbolistas de campo comenzaron el entrenamiento con un intenso calentamiento para efectuar a continuación trabajo físico. José Mourinho y el resto del cuerpo técnico siguieron con atención la evolución de todos los jugadores.


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario