Paginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

FC Barcelona: El Real Madrid abre la crisis más seria de la 'era ...

El FC Barcelona tiene un problema. La derrota en el día de ayer en el Real Madrid CF, unida al traspié en Milán ha provocado una crisis en la ciudad condal, cuando se abordan los partidos de la temporada más importantes para los catalanes, el próximo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid CF.

Hoy, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el vicepresidente Josep Maria Bartomeu han partido hacia Nueva York para verse con Tito Vilanova. Desde el FC Barcelona se ha explicado que el encuentro «estaba previsto desde hace días» y que tiene como objetivo conocer de primera mano el estado de salud del entrenador.

Desde Argentina, por ejemplo, se habla de Leo Messi, que hoy no ha entrenado con fiebre. Así, La prensa de Buenos Aires se refiere en esta jornada a Lionel Messi como «el más apagado en mucho tiempo». Los goles del argentino en la Liga BBVA no le valen para recoger elogios en el día de hoy.

Así, la preocupación sobre la marcha del FC Barcelona tras la derrota ante el Real Madrid CF es tal que el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha suspendido una rueda de prensa programada para mañana para «respetar la trascendencia» de los partidos del equipo.

El Real Madrid CF se pasea en las portadas deportivas

Clásico: Una reválida vital para Real Madrid y FC Barcelona

El Clásico, en las portadas

Real Madrid CF: Apela a la historia y a la identidad 'mourinhista' para ganar

Real Madrid CF: Mourinho no fracasaría si pierde la 'Décima'

Leo Messi, protagonista en la previa del Clásico de mañana

El Clásico saca del Real Madrid CF y FC Barcelona lo mejor y lo peor



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario