Paginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Casillas ya toca balón

Poco más de un mes después de su lesión, Iker Casillas continúa ofreciendo muestras de que su recuperación va cumpliendo los plazos previstos. El capitán del Real Madrid ha saltado este jueves al césped del Campo 1 de la Ciudad Real Madrid para realizar carrera y ejercicios con balón, dirigido por el readaptador físico Carlos Lalín. Bajó la lluvia, Casillas cerró una jornada de trabajo que comenzó muy temprano con sus ejercicios específicos de rehabilitación de su mano izquierda, que se fracturó el pasado 23 de enero durante el encuentro de vuelta de cuartos de la Copa del Rey, frente al Valencia en Mestalla.

El capitán blanco fue uno de los felices protagonistas de la noche del martes en Barcelona. El guardameta, pese a estar de baja, había acompañado al equipo para apoyarle anímicamente en el Camp Nou en la vuelta de la semifinal de la Copa. Jugadores y cuerpo técnico celebraron el gesto de Iker, que vivió la concentración previa al encuentro como uno más de los disponibles de José Mourinho. Tras la victoria ante el Barcelona y el pase a la final de Copa, Mourinho y Casillas coincidieron en la posibilidad de que éste acudiera a la sala de prensa del Camp Nou para expresar y trasladar a los medios de comunicación, como capitán del equipo, la felicidad del vestuario por haber alcanzado la final.

Casillas, que no pudo disputar este partido por su lesión en su mano izquierda, regresó a Madrid con el resto del equipo y con la sensación inequívoca de haber participado de alguna manera en el partido.


Envios dentro de España Camiseta de Casillas en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Casillas en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario