Paginas

sábado, 2 de marzo de 2013

David Villa volvió a ser titular con el Barça / FOTO: JOSE ANTONIO ...

Excelente: Messi atrapa a Di Stéfano. El jugador argentino ha marcado el gol del Barça y ya suma 18 goles en los Clásicos que ha disputado. Es el dato más positivo en clave culé.

Notable: La defensa del Madrid. Han vuelto a anular a los delanteros del FC Barcelona, que sólo ha tenido una clara ocasión de gol. Un despiste de los blancos que ha aprovechado perfectamente Leo Messi para marcar el empate antes del descanso. Las dos líneas, bien cerrados y colocados, defendiendo en bloque.

Aprobado: David Villa. El Guaje ha vuelto a ser titular y cuando está en el campo al menos transmite sensación de peligro cuando recibe el balón. Aún así, ha ido de más a menos. Le falta continuidad para poder coger ritmo y regularidad.

Suspenso: Dani Alves. El brasileño no ha tenido su mejor tarde. En el gol del Madrid ha salido en la foto, dejando metros y tiempo a Morata para que sirviera el tanto a Benzema. En el segundo tiempo, el canterano blanco le ha ganado la espalda y se ha plantado sólo ante Valdés. En defensa no está fino y debe reencontrarse con su mejor versión también en ataque. No está siendo su temporada.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario