Paginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Ramos: “Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho”

Sergio Ramos marcó el gol de la victoria contra el Barcelona y tras el encuentro mostró su alegría ante los medios: “Los Clásicos siempre son diferentes y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho. Estamos contentos por la variedad de la plantilla, los jugadores que menos minutos han tenido han demostrado muchas ganas y nos hemos llevado los tres puntos. No hemos ganado ningún título, pero sí es un golpe de autoridad para nosotros”. Sobre el lance en los últimos minutos con Adriano dijo: “Tendría que verlo, no sé si ha habido contacto real o no. No suelo entrar en decisiones arbitrales, a veces te benefician y otras te perjudican, pero el resultado no se ha visto afectado por ese momento puntual. Hemos tenido mucha actitud y creo que el resultado es justo y no hay que centrarse en una jugada”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Sobre la situación en el campeonato comentó: “La Liga era más imposible a 16 puntos, hemos recortado y tenemos que seguir luchando”. También habló sobre el estado del equipo de cara al próximo partido de Champions: “Es obvio que estas victorias anímicamente son buenas para el grupo porque ahora encaramos un partido complicado de Champions. Tras los dos Clásicos vamos a Manchester convencidos de que se puede ganar, con todo el respeto al rival, que es un gran equipo. Es una competición muy especial para los aficionados del Real Madrid".

Tras firmar el segundo y definitivo gol del equipo, el defensa lo celebró besando el escudo del brazalete madridista. Ramos explicó este gesto: "Es por la euforia, alegría y satisfacción por el trabajo colectivo. Es una manera de expresarlo y sentirlo con la afición. Estoy muy contento a nivel personal por ese gol".


Envios dentro de España Camiseta de Sergio Ramos en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Sergio Ramos en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario