Paginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Real Madrid presenta nueva cara para visitar al United - Terra España

27 de febrero de 201317:31

Los elementos merengues reconocen que vencer al Barcelona da gran motivación de cara a su compromiso en Champions League. Foto: Getty ImagesLos elementos merengues reconocen que vencer al Barcelona da gran motivación de cara a su compromiso en Champions League. Foto: Getty Images

La victoria del Real Madrid por 3-1 sobre el acérrimo rival, Barcelona, dejó a los jugadores del equipo madrileño motivados. Después del juego, que llevó el club merengue a la final de la Copa del Rey, los pupilos de José Mourinho afirmaron que el triunfo le da al Madrid nuevo ánimo para el juego contra Manchester United, la próxima semana, por la Champions League.

"Vamos a Manchester con el mismo objetivo, actuar en un campo que da gusto jugar. Tenemos que transportar lo que hicimos ese martes a Old Trafford", dijo el portero Iker Casillas, uno de los líderes del equipo.

"Ganarle al Barça siempre da una motivación de más. (...) La verdad es que no esperábamos que el resultado fuera tan holgado, pero el equipo jugó muy bien. Ahora vamos a Manchester con mucho más confianza", afirmó Cristiano Ronaldo. El atacante portugués tuvo, inclusive, actuación de lujo y marcó dos de los tres goles de la victoria, lo que le rindió elogios de otro líder del equipo.

"Cristiano es el mejor jugador del mundo. En esos partidos, él no deja de mostrar a lo que vino", dijo el zaguero Sergio Ramos al Canal +.

El juego de vuelta contra Manchester United, válido por los octavos de final de la Champions League, está pautado para el próximo martes. Para clasificarse, Real Madrid necesita de una victoria o un empate por encima de dos goles. El empate a un gol obligará a jugarse una la prórroga, mientras que cualquiera otro resultado da el pase a los rojos.

Terra



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario