Paginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Foto | Mourinho y su cuerpo técnico celebran …

EcoDiario.es | 27/02/2013 - 16:32
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 3,3 (9 votos)

mou-celebra.jpg

Mourinho y sus ayudantes celebran la victoria en el Camp Nou.

La victoria del Real Madrid en el Camp Nou deja muchas imágenes para el recuerdo. La admiración que provocó el primer gol de Cristiano Ronaldo, la impotencia culé o los aislados incidentes en la grada pero una imagen nos llega un día después y recuerda a la famosa manita de Piqué cuando ganaron al Real Madrid en el Bernabéu en 2010.

Mourinho celebró el triunfo en el vestuario del Camp Nou y poco ha tardado en propagarse por las redes sociales.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se retiró del terreno de juego minutos antes de que terminara el partido. Tras el gol de Jordi Alba que ponía el 1-3 final, Mourinho se fue a vestuarios. El luso no quería repetir imágenes conflictivas como aquellas en las que celebraba el pase a la final de la Champions bajó el agua de los aspersores del Camo Nou.

Una vez en el vestuario, la plantilla y el entrenador celebraron el pase a la final de Copa del Rey. Mourinho y sus ayudantes se hicieron una foto en la que posaban celebrando el triunfo en el Camo Nou. En la fotografía aparecen Rui Faria, Silvino Louro, José Morais, José Mourinho y Aitor Karanka, sonrientes y haciendo el gesto de tres con la mano.

La fotografía ha sido publicada en la cuenta de Twitter personal de Manolo Lama en la que señal: "Aquí os dejo una foto de Mourinho y su cuerpo técnico haciendo el gesto del 3 desde el vestuario del Camp Nou".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario