Paginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Real Madrid – FC Barcelona: ¡Sorpresa! El Barça sigue siendo favorito

Llega el segundo clásico de la semana después de una inesperada goleada del Real Madrid al Barça en el Camp Nou. A pesar de la derrota azulgrana en el derbi copero, los culés siguen siendo favoritos para el encuentro de Liga en el Bernabéu según Betfair, una de las casas de apuesta más grandes del mundo.

La victoria de los de Roura se cotiza a 2,3 euros por euro apostado en Betfair, lo que representa un 43,48% de probabilidades de ganar según los responsables de fijar las cuotas. La cotización del Real Madrid es de 3 euros por euro invertido y tiene un 33,3% de probabilidades de ganar en casa. Dada toda la igualdad que se prevé para este clásico, el empate se paga a 3,3 euros por euro apostado en Betfair.

El resultado más probable según los traders de Betfair es el 1-1 con una cuota de 6,5 euros por euro apostado que coincide con el resultado del último clásico en el Bernabéu. El siguiente resultado es el 1-2 a favor de los visitantes con una cotización de 8,5 euros por euro apostado en Betfair.

En el mercado de goleadores, Messi tiene una cuota de 1,7 euros por euro invertido y el gol de Cristiano se paga a 1,85. Messi sigue teniendo más probabilidades de marcar que Cristiano a pesar de que el segundo marcó dos goles en el Camp Nou el pasado martes y el argentino estuvo desaparecido.

Curiosamente, Varane, responsable de haber marcado un gol en cada uno de los dos últimos clásicos, tiene una cotización de 11 euros por euro invertido como goleador en Betfair.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario