Paginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Clásico Mundial

El nuevo e inusual horario de las 4 p.m. en España permite que el Real Madrid-Barcelona de Liga se pueda ver en casi todo el universo. No habrá música de Champions League. Tampoco una Supercopa en juego. El que gane no pasará a la final de Copa. Y ni siquiera este Real-Barça valdrá media Liga. Pero un Clásico siempre es un Clásico.

Sobran los motivos para, después del café, perdonar la siesta para ir al Bernabéu o sentarse frente al televisor. La distancia de 16 puntos es un mundo. Pero futbolísticamente no es tal, vista la última eliminatoria de Copa. El Barça, malherido y vengativo, quiere devolver la afrenta en casa ajena.

El Santiago Bernabéu registrará el tercer lleno de la temporada después del Clásico de Copa y de la ida contra el Manchester United. El madridismo se ha enchufado tras la victoria en el Camp Nou y la reventa ha funcionado como en las mejores ocasiones.

Además, el horario de sobremesa posibilitará un mayor seguimiento en todo el planeta. Empezando por el mercado asiático. El duelo comenzará a las 11.00 p.m. en Pekín, y no a las 4 a.m. como sucedió el martes pasado. Además, al otro lado del Atlántico también será un horario apetecible. Las 12.00 p.m. en Buenos Aires y Sao Paulo. Las 10.00 a.m. en New York, donde verá el encuentro Tito Vilanova. En otro mercado importante, el de Emiratos Árabes, el duelo dará inicio a las 6.00 p.m.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario