Paginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Ana Botella, sobre la final Real Madrid-Atlético: "Me gustaría que se ...

Ana Botella

Foto: EUROPA PRESS

BRUSELAS, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido este jueves que le "gustaría" que la final de la Copa del Rey, que disputarán en mayo el Real Madrid y el Atlético de Madrid, "se jugara" en la capital, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de "dos equipos de Madrid".

   "Me gustaría que se jugara en Madrid", ha asegurado la regidora en declaraciones a la prensa desde Bruselas donde se ha reunido con sus homólogos de otras 19 capitales europeas y varios comisarios europeos para abordar el papel de las ciudades en la salida de la crisis, preguntada por la posibilidad de que el encuentro no se celebre en la capital madrileña. "Somos una ciudad acogedora y nos encantaría desde luego que la final se jugara en la capital de España", ha recalcado.

   La alcaldesa ha asegurado que aunque los madrileños tienen "cosas malas", en su opinión son "muy hospitalarios" para justificar el encuentro en la capital, al tiempo que ha destacado la importancia del turismo para Madrid. "Para nosotros el turismo es muy importante. Hemos tenido el año pasado ocho millones de turistas", ha recordado.

   El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en una final de Copa del Rey 21 años después de su último duelo, que se celebró en el Santiago Bernabéu en junio de 1992, en lo que será la quinta cita entre 'merengues' y 'colchoneros' por la disputa del cetro copero.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario