Paginas

martes, 26 de febrero de 2013

Real Madrid humilló 3-1 al Barcelona y clasificó a la final de la Copa ...

Cristiano Ronaldo anotó un doblete y Varane pone la goleada madridista. Alba puso el descuento al minuto 90.

Barcelona de Lionel Messi cayó sin atenuantes por 3-1 ante un Real Madrid que tuvo a un inspirado Cristiano Ronaldo quien marcó dos goles y fue la figura del encuentro.

Los de Mourinho llegaron al Campo Nou con un gran planteamiento, esperar los ataques de Messi y compañía y jugar al contragolpe, fue así que a los 13 minutos, Cristiano Ronaldo ganó la banda derecha y ganándole la posición a Gerard Piqué quien derribó al portugués dentro del área

El luso no dudó en ponerse frente al balón y definió con clase, era el 1-0. Barcelona lució sin ideas, sin una manera clara para vencer a López y en la única que tuvo, cerca del final de primer tiempo. Messi mandó el tiro libre rozando el arco madridista.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, Barcelona atacaba por todos lados y Real Madrid esperaba, fue así que a los 58 minutos una nueva contra dejó a Di María frente a Puyol, el argentino lo dejó tirado en el piso, remató, pero Pinto desvió, sin embargo el rebote fue aprovechado por Cristiano Ronaldo quien puso el 2-0.

El gol desanimó al equipo dirigido interinamente por Jordy Roura, y a pesar de sus llegadas al arco rival no lograban hacer vulnerar el arco rival. Y a los 67 minutos el francés Varane sentenció todo al colocar, de un buen cabezazo, el 3-0, la goleada y el Camp Nou se silenció. A los 90 Jordi Alba colocó el descuento pero las cosas ya no cambiarían.


Barcelona vs Real Madrid 1:3 MATCH HIGHLIGHTS por UCL2410



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario