Paginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Iniesta: “El Real Madrid nos ha superado” - laSexta

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2013 a las 15:56 horas

"Quedar eliminados a las puertas de una final es un golpe muy duro, porque jugábamos en casa, teníamos la opción de poder ganar, pero nos superaron y estamos fastidiados por no estar en otra final", ha explicado en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Por ello, no dudó en admitir que el Real Madrid es “justo finalista”, y ha hecho un llamamiento a levantarse y a “centrarse en la nueva batalla” del sábado en Liga ante el Madrid y en “corregir los errores cometidos en San Siro para dar la vuelta a la eliminatoria” ante el Milan.

Iniesta admite la posibilidad de que la ausencia de Tito Vilanova esté perjudicando al equipo: “Es lógico, no tener la figura del primer entrenador no es fácil. Pero no porque ahora perdamos vamos a decir que Tito vuelva ya”.

Al ser preguntado acerca del árbitro del encuentro, Undiano Mallenco y las palabras de Jordi Roura previas al partido, ha ironizado: “"Si el míster lo dijo es porque debía sentirlo así, porque es una realidad en cuanto a números. Al final, si estuviéramos todos en una misma línea de dejarlos trabajar, todo iría mejor. Pero no por decir ahora una cosa desde aquí, somos nosotros los malos”.

También ha querido desmentir que el equipo “se haya dejado ir”: “Eso no pasará nunca. Los rivales nos han superado y lo tenemos que aceptar así, pero el mensaje debe ser optimista. Pongo la mano en el fuego por que pasaremos” concluyó.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario