Paginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Ramón Calderón: "El Real Madrid es mucho más equipo que el ...

Ramón Calderón

Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El ex presidente del Real Madrid CF Ramón Calderón ha comentado que el Real Madrid es "mucho más equipo" que el Manchester United, por lo que, según él, lo lógico sería que ganase este miércoles en Old Trafford, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y se clasificase para los cuartos de final.

   "El Real Madrid, tal y como está ahora, un gol por lo menos va a marcar, por lo que va a obligar al contrario a meter dos, estoy casi seguro de que el Real Madrid pasará. Recuerdo aquel partido en el que íbamos con una situación comprometida y el otro Ronaldo marcó tres goles y enmudeció al campo, pues puede pasar algo así. El Real Madrid es mucho más equipo que el Manchester United y lo lógico es que pase", aseguró Ramón Calderón este jueves tras el Desafío de Pádel Nacex Madrid-Barça para exfutbolistas.

   El ex mandatario blanco cree que el Real Madrid se encuentra en un buen momento para afrontar la eliminatoria de Liga de Campeones. "Después de ese partido contra el Barcelona que fue un espectáculo de organización, de estrategia, de potencia, de juego de conjunto. Supo tomar la medida al Barcelona con un Cristiano Ronaldo extraordinario en el juego colectivo, sensacional defendiendo, estamos viviendo una época fantástica y ojalá que siga muchísimos años en el Real Madrid", apuntó.

   Ramón Calderón confesó que está seguro de que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, saldrá el sábado en el Santiago Bernabéu, ante el FC Barcelona, "con lo mejor que tenga", ya que se juegan mucho en cuanto a prestigio. "En estos equipos no hay suplentes, cualquiera de los jugadores serían titulares en cualquier equipo del mundo. No se puede hablar de suplentes ni de titulares", dijo.

   Con respecto al lugar para disputar la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el ex presidente madridista cree que el Camp Nou es un estadio "que reúne las condiciones para ser el de la final". "El morbo es más mediático que real. Un terreno de juego es el mismo para todo y la gente que acude al estadio no es de Barcelona, se reparte entre las dos aficiones por lo que el estadio que sea no interviene", contó.

   Para finalizar, aseguró que le parece "inoportuno" no dejar un estadio para disputar una final sea el equipo que sea. "Los grandes clubes no tienen que tener ningún temor a dejar su estadio al que fuera, y si gana algún eterno rival pues a felicitarle, eso es lo que dice el himno del Real Madrid, somos caballeros y nos gusta que triunfe aquel que juegue bien", concluyó.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario