Paginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Liga - Bronca entre portugueses en el Real Madrid

El diario Marca se hace eco de la discusión ocurrida en el entrenamiento del Real Madrid entre Fabio Coentrao y el hombre de confianza de José Mourinho.

El defensa portugués no viajó a Valladolid por culpa la lesión muscular que sufrió ante el Ajax y el lunes, según la visión de Rui Faria, forzó demasiado en el entrenamiento. El problema se suscitó cuando los titulares acabaron su trabajo, y tras una breve charla con los doctores Serratosa y Morate, Coentrao quiso jugar un partidillo con los suplentes.

Coentrao jugó con un peto diferenciado del resto para que sus compañeros tuvieran cuidado y no le entraran fuerte. Al finalizar la sesión, Rui Faria mantuvo una charla con el doctor Serratosa en la que, según testigos presenciales, el ayudante de Mourinho le estaba mostrando su desacuerdo, seguramente en relación al trabajo realizado por Coentrao.

La discusión

A continuación, Rui Faria se dirigió a Coentrao para pedirle explicaciones. El diálogo subió de tono y el futbolista se enfadó muchísimo, según cuenta el citado diario.

Coentrao, visiblemente enfadado tras el intercambio de impresiones, dio la espalda a Rui Faria y se metió en el vestuario.

Rui Faria no entendió que Coentrao, que sale de una lesión y que actualmente es el único lateral zurdo sano del equipo -por la baja de Marcelo-, acabara el entrenamiento ejercitándose a alta intensidad, por lo que pudo haber arriesgado demasiado ante una posible recaída. Está por ver si Coentrao puede jugar en Vigo o esperará la visita del Espanyol el domingo para reaparecer.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario