Paginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Obradoiro busca repetir la historia ante el Real Madrid

Santiago de Compostela, 15 dic (EFE).- El primer equipo del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto buscará mañana, a partir de las 12.30 horas, repetir la historia frente al Real Madrid, al que ya derrotó en su momento cuando llegó invicto al Fontes do Sar.

Los hombres de Moncho Fernández ya están acostumbrados a conseguir mucho más de lo que se espera de ellos, pues ya tumbaron al Caja Laboral y al Unicaja esta temporada a domicilio y quieren hacer lo mismo frente al Real Madrid en casa.

El precedente de esta misma cita hace tres campañas es muy positivo para el equipo compostelano, pues entonces venció al equipo blanco que llegaba invicto, como lo hace ahora, después de un igualado partido que terminó en la prórroga.

Sin embargo, el técnico santiagués confesó que piensa que ambos partidos no se parecen en nada pues, de hecho, no queda casi ningún jugador de los que estuvieron entonces en el Fontes do Sar cuando al Obradoiro lo dirigía Curro Segura.

Otra curiosidad del partido es que el pívot madridista, Raffael Hettsheimeir, vestía la camiseta del club gallego y ahora llega con la del rival al Fontes do Sar en el que será un bonito reencuentro con una afición que todavía le tiene cariño.

La polémica del partido viene desde el jueves, cuando Televisión Española decidió cambiar, de manera unilateral, la hora del partido desde las 19.00 horas hasta las 12.30 a pesar de que las entradas para la hora inicial llevaban 48 días a la venta.

A pesar de todo está previsto que la cancha compostelana se llene y los aficionados que deseen la devolución de su dinero pueden solicitarla antes del encuentro, pues después será el Obradoiro el que adopte medidas.

Para terminar, hay que destacar que la única duda para el encuentro es la del base Andrés Rodríguez, que no pudo realizar con normalidad los últimos entrenamientos debido a unos problemas causados por un golpe en una de sus rodillas.

Blusens Monbus: Andrés Rodríguez, Rafa Luz, Jorge Sanz -bases-, Alberto Corbacho, William Bufford, Ben Dewar, Pavel Pumprla -aleros-, Levon Kendall, Robbie Hummel, Oriol Junyent, Salah Mejri y Miky García -pívots-.

Árbitros: Pérez Pizarro, Araña y Oyón.

Campo: Fontes do Sar.Hora: 12.30 horas, TVE1 y autonómicas.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario