Paginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

3-2: El Castilla mereció más en Lugo

El Castilla, que había vuelto a la senda del triunfo la pasada jornada con el 4-0 contra el Racing, cayó en Lugo tras un encuentro intenso y emocionante. Los blancos, que remontaron el tanto de los locales en el minuto 3, se pusieron por delante en la primera mitad con goles de Jesé y Juanfran, mostraron su mejor cara y pelearon por el triunfo hasta el final, pero acabaron cayendo en el minuto 86. Un duelo en el Ángel Carro en el que los de Toril merecieron más.

Los primeros compases del choque fueron de dominio del Lugo, que se adelantó en el minuto 3. Internada por la banda derecha de Victor Díaz, que bate por bajo a Tomás Mejías. El ritmo del encuentro era frenético y el conjunto local intentaba imponer su autoridad, pero su ventaja duró poco. El Castilla se sobrepuso rápidamente y respondió a través de Jesé en el 8’. Centro de José Rodríguez para el delantero, que se saca de la manga un taconazo magistral para rematar en el primer palo y firmar el 1-1. Genialidad del canario, que suma ya diez tantos con el filial blanco. La intensidad continuaba y los visitantes buscaban ampliar su renta y pudieron lograrlo en el 19’, en un contraataque que terminó con Cheryshev rematando a portería y José Juan desviando el esférico con el cuerpo.

Los minutos corrían y el filial blanco continuaba a lo suyo. Álex tuvo cerca el 1-2 tras enganchar un centro de Casado que se marchó alto en el 23’. Los locales seguían apretando a su rival y pudieron adelantarse de nuevo en el 25’ por medio de Óscar Díaz, pero su disparo no encontró el premio. Más afortunados estuvieron los madridistas, que subieron el 1-2 en el 37’. Saque de esquina de Denis que rechaza un contrario y lo recoge Juanfran para enganchar un derechazo espectacular ante el que no pudo hacer nada José Juan.

El encuentro no tenía pausa y Óscar Díaz, tras un riguroso penalti de Derik, estableció de nuevo las tablas en el minuto 41. Vuelta a empezar para los de Toril, que lejos de replegarse continuaron imprimiendo el mismo ritmo. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios los de Quique Setién recuperaron el protagonismo, aunque sin causar excesivo peligro a su rival. En cuatro minutos lo intentaron en dos ocasiones, protagonizadas por Óscar Díaz y Rubén Durán, pero en la primera lo impidió Derik y en la segunda Mejías.

Acto seguido respondieron los de Toril con un perfecto centro de Juanfran que remató Cheryshev de cabeza por encima del marco local. En el 70’ le tocó el turno a Jesé con un disparo desde el centro del área que terminó rebotando en un contrario y marchándose rozando el palo. Las condiciones del terreno de juego empeoraban, dificultando la circulación del balón en un encuentro bonito por parte de ambos conjuntos y que en el minuto 86 cayó del lado local. Perfecto centro de Manu que remata con la zurda el ex madridista Fran Sol a la red para poner el 3-2. Un gol que sentenció a un Castilla que mereció más y no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Lugo.

► Así se movieron los jugadores


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario