Paginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Mourinho ya es el segundo ...

La victoria del Real Madrid en el feudo del Valladolid supuso un paso más en los espectaculares números que ostenta José Mourinho desde su llegada al club blanco. El entrenador sumó su triunfo 33 en la Liga española lejos del Santiago Bernabéu. Lo ha hecho tras sólo 46 partidos a domicilio, en los que los madridistas han marcado 107 goles y sólo han perdido seis encuentros. Su porcentaje lo dice todo: 72% de victorias. De todos los técnicos que han pasado a lo largo de la historia por el banquillo del Real Madrid sólo Miguel Muñoz obtuvo una mayor cifra de triunfos fuera de casa: 91 en 213 encuentros.

Uno de los factores que caracterizan al Real Madrid de José Mourinho es su fortaleza fuera de casa. De hecho, en sus dos primeras temporadas completas apenas hubo diferencia entre los números como local y como visitante. En 2010/11, el Real Madrid logró 13 victorias a domicilio, sólo tres menos que en casa; mientras que la pasada campaña ganó los mismos partidos como local que como visitante: 16. Y este año ya ha sumado los tres puntos en cuatro ocasiones.

El Real Madrid que dirige Mourinho ha ganado el 72% de los partidos fuera de casa y posee el mejor porcentaje entre los técnicos con más partidos. Además, sus 33 victorias sólo las supera Miguel Muñoz, que logró 91 tras 213 encuentros. El entrenador portugués ha mejorado los números de Vicente del Bosque (32 triunfos), Leo Beenhakker (31) y Molowny (23).

TÉCNICOS BLANCOS CON MÁS VICTORIAS A DOMICILIO EN LIGA
Entrenador Victorias Partidos Porcentaje
Miguel Muñoz 91 213 43%
Mourinho 33 46 72%
Del Bosque 32 77 42%
Beenhakker 31 70 44%
Molowny 23 60 38%

Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario