Paginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Florentino Pérez: “Mourinho tiene mi reconocimiento, mi confianza ...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hizo entrega, junto al presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, de las insignias de oro y brillantes, oro y plata a todos aquellos socios que han alcanzado una antigüedad ininterrumpida en el club de 60, 50 y 25 años respectivamente. “Hemos construido un equipo de ensueño con capacidad para afrontar todos los desafíos y tenemos al mejor entrenador del mundo, que tiene la exigencia como norma de conducta. Ha tenido que soportar ataques y descalificaciones desproporcionados y algunos de ellos han afectado a la dignidad de la persona. Mourinho tiene mi reconocimiento, mi confianza en su trabajo y mi cariño”, aseguró el máximo mandatario blanco durante el acto que se celebró en el pabellón número 2 de IFEMA.

Florentino Pérez comenzó su discurso mostrando su apoyo y el del club a Alfredo Di Stéfano por el reciente fallecimiento de su hija: “Querido Alfredo. Estamos más cerca de ti y te queremos más en estos momentos. Eres el jugador más grande de la historia del Real Madrid”. Tras estas palabras, el público aplaudió durante más de un minuto y se puso en pie para ovacionar al presidente de Honor del Real Madrid, que se mostró emocionado.

El máximo mandatario blanco agradeció también el inquebrantable apoyo de los socios que recibieron las insignias y les dedicó unas emotivas palabras: “Como presidente este es el acto más entrañable y más profundo. Sois un ejemplo de lealtad y orgullo y vuestra fidelidad al club durante 25, 50 o 60 años es única. El Real Madrid ha formado parte de vuestras vidas y habéis estado al lado de un club que es lo que ha llegado a ser por vuestro apoyo. Sois un ejemplo de fortaleza, estímulo y entrega. Vuestra fidelidad al escudo es un símbolo de los valores de nuestra historia. Formáis pate del mejor club de la historia, un reconocimiento de la FIFA a una cultura basada en unos códigos y valores que conocéis perfectamente”.

El presidente del Real Madrid hizo también referencia a la responsabilidad que implica liderar la entidad y el proyecto deportivo: “Este es un club muy importante, el más importante, una marca universal arraigada en unos sentimientos. Es normal que haya gente que quiera influir en él y si hemos llegado hasta aquí es porque nosotros dirigimos nuestro destino y nos sentimos orgullosos de ello. Hay una línea infranqueable que no dejaréis traspasar a nadie. Este acto tan entrañable a mí también me lleva a la reflexión. Me presenté a las elecciones para que el Real Madrid no dejara de ser de sus socios. Fui intérprete de los deseos de los socios y me siento muy orgulloso de ser vuestro presidente y poder respetar juntos el legado recibido”.

Florentino Pérez también habló de las plantillas de fútbol y baloncesto, y aseguró: “Hemos construido un equipo de ensueño, espectacular, con varios de los mejores jugadores del mundo con capacidad y entrega para afrontar todos los desafíos. Hemos conquistado hace unos meses la que para muchos es la mejor Liga de la historia, la de los récords, que nos ha hecho felices. Nuestros jugadores saben y reciben la presión de formar parte de este equipo, que busca la perfección, pero que también tiene nuestro apoyo constante. En baloncesto hemos recuperado una buena parte de la magia. Hemos conseguido la Copa del Rey en un partido perfecto y también la Supercopa. Podemos volver a soñar con el trabajo de Pablo Laso y con los excelentes jugadores que tenemos con hambre de títulos”.

El máximo mandatario blanco terminó su intervención con una confesión: “En el Real Madrid caben todos, es un club que no tiene fronteras, es universal, y la pluralidad de sus socios hace más fuerte nuestro vínculo. Somos herederos de la mejor historia del fútbol, que transmitimos de padres a hijos. El Real Madrid no sería lo mismo sin vuestro esfuerzo, entrega y fidelidad. Gracias por vuestro compromiso”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario