Paginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Real Madrid C busca sellar su cuarta victoria en casa ante el ...

Nuevo reto liguero para el segundo filial madridista. El equipo capitaneado por José Manuel Díaz recibe en la Ciudad Real Madrid al Club Deportivo Marino. Los blancos, más cómodos que nunca situados en la parte alta de la tabla, quieren continuar con la buena racha. Tres triunfos consecutivos les avalan. Enfrente tendrán al Marino, colista de la tabla. El conjunto tinerfeño sólo ha ganado dos encuentros, ha empatado otros tres y ha perdido 11. Duelo importante para el Real Madrid C que confía en hacer de su feudo un fortín y de sellar su cuarta victoria de la temporada en casa.

El tercer equipo del Real Madrid afronta con entusiasmo la decimoséptima jornada. Tras sumar los tres puntos en El Helmántico (2-3), los pupilos de José Manuel Díaz confían en repetir la hazaña en la Ciudad Real Madrid. Con 23 puntos y situados en la octava posición de la tabla, son conscientes de que una victoria podría meterles directamente en los puestos de playoff. Para el choque, José Manuel Díaz ha convocado a 16 jugadores, entre los que están el futbolista del Juvenil A Álvaro Medrán. No viajan Sobrino y Aguza por sanción, ni tampoco los lesionados Ángel y Noblejas.

Por su parte, el Club Deportivo Marino llega como colista habiendo sumado sólo nueve puntos en la clasificación. Las últimas tres jornadas ha cosechado un empate contra el Zamora y dos derrotas, (contra el Leganés y el Caudal Deportivo). Aún así, Álvaro López, mediocentro del filial, prefirió no subestimar al rival: “No hay que fiarse, ya nos dice Manolo que seguro que el rival nos lo va a poner complicado”. Choque vital para el conjunto blanco si quiere asentarse en la parte alta de la tabla y mitigar la mala racha en casa.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario