Paginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Moncho Fernández: «Para ganarle al Real Madrid debemos estar ...

El Obradoiro recibirá al Real Madrid el domingo a las 12.30 en Sar. Un partido para el que no se necesita motivar a los jugadores de forma especial, como señaló en la mañana de hoy el entrenador del cuadro santiagués Moncho Fernández. Un encuentro en el que se enfrentarán dos presupuestos diferentes, totalmente opuestos, pero en el que los gallegos tienen depositas muchas esperanzas. El Obra medirá sus fuerzas con el líder de la Liga Endesa, que hasta ahora ganó todos sus partidos. Pero el Real Madrid ya sabe lo que es perder en Sar. «Son dos partidos totalmente diferentes. De aquella victoria ya no queda casi nadie en ninguno de los dos equipos», recuerda el compostelano. «Pero esto es deporte y puede ganar cualquiera», insiste.

De todos modos, sabe que para sorprender a un equipo como el Real Madrid se necesita algo más que un buen partido: «Tienes que estar muy bien y que ellos tengan un mal día», apunta Moncho Fernández, quien destaca que «enfrente estará un equipo con una gran calidad individual, muy difícil de batir y con un gran fondo de armario».

El Obra saldrá a competir con la ilusión de siempre y sabiendo que «existe la posibilidad» de dar la campanada en esta jornada en la que el Real Madrid acaba de quedar primero de su grupo en la máxima competición europea. Y lo hará convencido de que puede «aprovechar esa posibilidad entre cien» de superar al potente equipo de Pablo Laso. Insiste el técnico obradoirista: «Debemos tener la suficiente fortuna y atención para llegar vivos al último cuarto».

También recuerda el entrenador del cinco santiagués que el ambiente de Sar no será una novedad. El pabellón estará lleno hasta la bandera, pero señala que «los cinco mil que vienen todos los domingos no faltarán y ya estamos acostumbrados a que esto ocurra» todos los fines de semana. Por eso, Moncho Fernández califica con un «alucinante» el comportamiento «de nuestra gente».

Más información



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario