Paginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Unicaja, CSKA Moscú, Panathinaikos, Anadolu Efes, Alba Berlín ...

El Real Madrid, que tras vencer al Union Olimpija en el Palacio de los Deportes accedió al Top 16 como líder de su grupo, ya conoce a los que serán sus rivales en la siguiente fase. El conjunto dirigido por Pablo Laso ha quedado encuadraro en el Grupo E, en el que también están Unicaja, CSKA Moscú, Panathinaikos, Alba Berlín, Brose Baskets y Zalgiris Kaunas. El lunes se conocerá el calendario de enfrentamientos de los blancos, que lucharán por clasificarse entre los cuatro primeros para disputar el playoff previo a la Final Four.

No se conoce cuál será el primer destino del Real Madrid, pero sí que jugará el primer partido a domicilio. Los dos grupos del Top 16 ya están configurados. Con un formato diferente al de las pasadas temporadas, los 16 mejores equipos del continente han quedado organizados en dos grupos de ocho y el Madrid, debido a su posición de liderazgo, ha caído en el E, en el que tendrá que volver a medirse al Panathinaikos y también tendrá que enfrentarse al CSKA de Moscú, al Unicaja, al Alba Berlín, al Brose Baskets y al Zalgiris Kaunas.

El calendario, que no se conocerá hasta este lunes, determinará cómo se desarrollará este Top 16. A pesar de no saber quién será el primer rival, el conjunto blanco ya tienen claro cuál es el objetivo: quedar entre los cuatro primeros para acceder al playoff.
 

GRUPOS DEL TOP 16
GRUPO E GRUPO F
Real Madrid Maccabi Electra
Zalgiris Kaunas Barcelona Regal
Unicaja Málaga Khimki Moscú
CSKA Moscú Olympiacos Piraeus
Panathinaikos Montepaschi Siena
Anadolu Efes Besiktas Estambul
Alba Berlín Fenerbahçe Ulker
Brose Baskets Caja Laboral

De cada grupo pasarán los cuatro primeros para los playoff, cuya fecha de inicio está prevista para el 9 de abril.
PLAYOFF
Playoff A Playoff B Playoff C Playoff D
1º Grupo E vs 4º Grupo F 2º Grupo F vs 3º Grupo E 1º Grupo F vs 4º Grupo E 2º Grupo E vs 3º Grupo F


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario