Paginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

fin de semana de 'La Fábrica'

El Real Madrid Castilla no pudo continuar con la dinámica positiva de la pasada jornada y cayó ante el Lugo en un encuentro en el que mereció más. Por su parte, el Real Madrid C recibe al Marino con el objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva (mañana, 12:00 horas, Realmadrid TV). El Juvenil A, líder indiscutible de su grupo, quiere mantener su racha de triunfos en su visita a Las Rozas. Compromisos ligueros para el resto de equipos de la cantera, salvo el Infantil B. El Prebenjamín abrió la jornada goleando al Canillas (8-1)

El Juvenil A, a por su decimoséptima victoria
El equipo de Ramis arrancó la segunda vuelta del campeonato el pasado fin de semana con una nueva victoria. Líderes en solitarios con pleno de triunfos, visitan a Las Rozas en busca de tres nuevos puntos que consoliden la ventaja sobre sus perseguidores. Para ello deberán superar a un rival que está situado en la zona baja de la tabla.

El Juvenil B visita al colista
El segundo juvenil madridista se mide al Pozuelo de Alarcón a domicilio con el objetivo de continuar en las posiciones de cabeza. Los de Fernando Morientes han ganado los últimos tres partidos y únicamente han perdido uno de los 12 partidos disputados.

El Juvenil C busca su cuarta victoria seguida
Los de Tristán Celador son líderes y sólo han cedido un empate y una derrota. Este fin de semana disputan la decimotercera jornada recibiendo al Recuerdo, séptimo clasficado. El objetivo, seguir líderes y sumar el cuarto triunfo seguido.

El Cadete A recibe al Leganés
Duodécima jornada de Liga para el primer cadete madridista. El conjunto dirigido por Santiago Sánchez es segundo y quiere acercarse al liderato. Para ello deberá superar al Leganés, que es quinto, en la Ciudad Real Madrid.

El Cadete B se enfrenta al San Blas
Diez victorias y un empate es el balance del Cadete B en lo que va de Liga. Unos números que le sirven para ser líder en solitario. Este fin de semana visita al San Blas, que está alojado en la sexta posición.

Complicada visita del Infantil A ante el Rayo
El conjunto de Roberto Rojas, segundo clasificado, visita al Rayo Vallecano, tercero, en un importante partido previo al descanso navideño. Los blancos han ganado todos los encuentros a domicilio hasta ahora.

El Alevín A busca su octava victoria consecutiva
El Alcobendas será el próximo rival a batir del filial blanco en busca de su octavo triunfo consecutivo en la competición. Los blancos quieren seguir sumando éxitos para recortar distancias con el líder.

El Alevín B visita al Alcobendas-Levitt
El equipo dirigido por José Lara marcha segundo y a sólo un punto del líder. La vista al noveno en la tabla, el Alcobendas, será una nueva oportunidad para seguir sumando de tres en tres en su lucha por el liderato.

El Benjamín A, a seguir sumando goles
79 es la cifra de goles del Benjamín A en las siete jornadas que lleva disputadas en la competición y que le mantienen en lo más alto de la tabla. Y esta jornada luchará por seguir aumentándola en su encuentro ante el segundo clasificado, el Canillas.

El Benjamín B se enfrenta al colista
El filial dirigido por Juan Carlos Juárez sigue sumando triunfos. Esta jornada se mide al colista del grupo, el Oña Sanchinarro en busca de su sexto triunfo consecutivo para seguir escalando puestos en la tabla.

El Prebenjamín golea al Canillas (8-1)
Los más pequeños de La Fábrica golearon al Canillas y se mantienen en lo más alto de la clasificación. Jacobo (2), Alonso (2), Miguel (2), Óscar y Alberto marcaron para los blancos.

FIN DE SEMANA DE 'LA FÁBRICA'
Partido Fecha/Hora Campo
Lugo- RM Castilla 3-2 Ángel Carro
Real Madrid C - Marino  Mañana,
12:00 horas
(Realmadrid TV)
Ciudad Real Madrid
Las Rozas - Juvenil A Sábado 15,
16:00 horas 
Navalcarbón 
Pozuelo A - Juvenil B Sábado 15,
16:30 horas  
Valle de las Cañas 
Juvenil C - Recuerdo Domingo 16,
10:00 horas 
Ciudad Real Madrid
Cadete A - Leganés A  Sábado 15,
11:15 horas 
Ciudad Real Madrid
San Blas - Cadete B  Sábado 15,
13:30 horas 
 Municipal de San Blas
Rayo Vallecano A - Infantil A  Sábado 15,
10:00 horas 
Cdad. Dep. Rayo Vallecano 
Alevín A - Alcobendas Levitt A  Sábado 15,
10:00 horas
Ciudad Real Madrid
Alcobendas Levitt B - Alevín B  Sábado 15,
18:30 horas 
Valdelasfuentes 
Canillas - Benjamín A  Sábado 15,
11:30 horas 
Ciudad Real Madrid
Oña Sanchinarro A - Benjamín B  Sábado 15,
12:20 horas 
Ciudad Real Madrid
Prebenjamín - Canillas A 8-1 Ciudad Real Madrid


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario