Paginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Copa del Rey: Celta-Real Madrid, por televisión

Barcelona. (Redacción).- El Celta de Vigo recibe este miércoles en casa al Real Madrid para disputar el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey. El Celta de Vigo-Real Madrid podrá verse por televisión en canal + 1 a partir de las 22.00 horas.

Para este encuentro el portugués Fabio Coentrao será baja, al ser reservado por el cuerpo técnico por el tirón muscular que sufrió hace una semana. Tampoco estará en el terreno de juego el argentino Gonzalo Higuaín que no mejora de su lesión muscular. Lo confirmó el segundo entrenador del Real Madrid Aitor Karanka en su comparecencia ante los medios. Coentrao no será forzado y se le reservará para el encuentro liguero del próximo domingo, frente al Espanyol, y la recuperación de Higuaín se alarga más de lo deseado.

"Fabio está prácticamente a punto pero para no correr ningún riesgo, con la baja de Marcelo, y asegurar un poco más, no vamos a arriesgar en este partido de Copa", manifestó.

"Por Higuaín hay que esperar. Pensábamos que sí podía estar porque se está alargando demasiado pero hay que esperar a que pueda estar porque aún no está", añadió.

El delantero internacional argentino se lesionó hace más de un mes. Sufrió un desgarro muscular en los isquiotibiliaes el pasado 6 de noviembre en el duelo de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.
Pese a que el plazo estimado de recuperación era 21 días, Higuaín lleva 35 días de baja y sus sensaciones no son positivas. Es más que probable que ya no reaparezca hasta el 2013, tras perderse los últimos siete partidos del Real Madrid y tener pocas opciones de disputar los tres que quedan hasta acabar el año.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario