Paginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Celta de Vigo 2-1 Real Madrid Copa del Rey

Por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Celta de Vigo vence 2-1 al Real Madrid con goles de Mario Bermejo y Cristian Bustos. Descuento de Cristiano Ronaldo.

La noche pintaba para una arrolladora actuación del Real Madrid pero cuando la belleza del fútbol impredecible entra en juego, vivimos espectáculos y resultados como el de hoy. El Celta ganó, y lo hizo con justicia y personalidad, además de un Iago Aspas que trajó vuelta loca a la defensa del Madrid todo el partido.

El Celta dominó el primer tiempo pero falló varias ocasiones claras. El surcoreano Park falló dos veces sólo frente a Adán tras cruces de Aspas desde la banda. Los merengues atacaban con la explosividad de Ronaldo, la cual era insuficiente sin la compañía de un Modric y un Di María desenchufados, sumado a un Benzema que tuvo que salir lesionado en la primera mitad.

Para el complemento, el equipo gallego concretó sus oportunidades del primer tiempo. Al ’56 Mario Bermejo abrió el marcador con un remate que pasa entre las piernas de Adán tras un centro raso del danés Krohn-Dehli. Luego al ’78 Bermejo volvería a ser protagonista al robar un balón en un saque de banda del Madrid para que después Cristian Bustos se despachara con una verdadera obra de arte disfrazada en un zapatazo fuera del área al ángulo. El descuento llegaría sobre el final cuando, con un servicio de Xabi Alonso, Ronaldo quedaría solo frente a Sergio Álvarez para fusilarlo.

El Madrid sólo necesita un gol para avanzar en el Bernabéu pero si el Celta juega en la vuelta como lo hizo hoy, Mourinho y compañía podrían estar diciéndole adiós a la Copa del Rey.

Celta: Álvarez, Cabral, Túñez, Lago, Mallo, Oubiña, Fernández, Chu-Young Park (’64 De Lucas), Krohn-Deli, Bermejo (’84 Pereira Vila), Aspas (’75 Bustos).

Real Madrid: Adán; Carvalho, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Essien (’65 Kaká); Di María (Özil), Luka Modric, Cristiano; Benzema (’33 Callejón).



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario